Ventajas del autoconsumo en tu empresa
Gestiona tu propia energía y dale un respiro a tu negocio

La energía solar fotovoltaica supone un paso gigante para la sostenibilidad económica y medioambiental en todo el mundo.
Imagina poder añadir todas sus ventajas a tu estrategia empresarial.

Ahorro económico
desde el primer día
Una parte de la energía que consume tu empresa será proporcionada directamente por la instalación fotovoltaica. Eso es energía que no tienes que pagar a ninguna compañía eléctrica.
De media, una instalación fotovoltaica tiene una vida útil de 25 años, y su instalación se rentabiliza a partir del quinto año aunque si es financiada, podría estar dando ahorros desde el primer momento.

Independencia energética
para tu negocio
Al apostar por el autoconsumo solar, una buena parte de la electricidad que consume tu empresa se genera en tu propiedad, es tuya. Así, una parte de tu factura eléctrica dejará de depender de los cambios normativos y las fluctuaciones del mercado energético tradicional, más inestable.
En otras palabras: parte de tu electricidad desaparecerá de tu factura.

Compromiso medioambiental
para el futuro del planeta
Impacto ambiental, huella de carbono, cambio climático… Las instalaciones fotovoltaicas combaten todo esto y más, haciendo que tu empresa consuma energía de fuentes renovables y protegiendo así la sostenibilidad del planeta.


Haz historia, te ayudamos.
Las empresas que transforman su gestión energética con Pitma Solar son más eficaces, rentables y responsables. Te ayudamos a construir tu futuro.

La tranquilidad de confiar
en profesionales
En Pitma Solar nos hemos propuesto no dejar solas a las empresas que apuestan por el autoconsumo solar. El cambio es fácil si estás acompañado de los mejores.


Experiencia técnica

Alcance nacional

Siempre juntos
