Cómo financiar tu instalación de autoconsumo
Sé dueño de la energía que produzcas, como tú quieras

A la hora de apostar por una instalación fotovoltaica para el autoconsumo energético en tu empresa, existen diferentes maneras de afrontar económicamente el proyecto.
En Pitma Solar te ofrecemos todas las opciones posibles, para que tú elijas la que mejor encaja con tu negocio.


Pago al contado de la instalación
Conviértete en dueño de tu instalación, y de toda la energía generada, desde el primer día. En Pitma Solar nos encargamos de hacer un estudio personalizado y acompañarlo de una oferta económica que incluya todos los servicios que necesitas.


Financiación de la instalación
Reparte la inversión total del proyecto en cuotas que se adapten a las necesidades del negocio. Así, controlas mejor tu negocio mientras disfrutas de todos los beneficios del autoconsumo. Trabajamos con entidades financieras de primer nivel, ofreciendo soluciones (préstamos o leasing) con plazos desde 3 a 10 años.

Consúltanos
Estas son las formas más habituales de financiar la instalación fotovoltaica del proyecto de autoconsumo solar en tu empresa. Si necesitas más detalles sobre estas u otras modalidades, pregúntanos sin compromiso.
Saber más

Ayudas y subvenciones para el autoconsumo solar
En Pitma Solar queremos ayudar a todas las empresas que apuestan por las fuentes de energía renovables.
Por eso, ponemos todos nuestros recursos a tu disposición para que puedas aprovechar las oportunidades que diferentes administraciones públicas ponen a tu disposición.
Existen diferentes líneas de ayudas y subvenciones a todos los niveles (municipales, regionales, nacionales y europeas), que afectan a diferentes costes vinculados con la instalación, así como a la exención o reducción de tasas e impuestos.
Nos encargamos de identificar todas las ayudas a las que puedes acceder, y te acompañamos en el proceso.
